Coaching Ejecutivo y de Equipos.
4 Horas o más
2. Sesiones de Coaching Ejecutivo y Equipo: enfocado en la búsqueda de resultados a nivel profesional, ejecutivo o directivo. • Ser mejor líder de equipo. • Mejorar la gestión. • Diseñar e iniciar un nuevo proyecto. • Crear equipos de alto de rendimiento. • Gestión efectiva del tiempo y las reuniones. • Comunicación efectiva. • Mejorar el ambiente laboral. • Motivar al equipo. • Cumplimiento de metas. • Conciliar la vida personal y profesional. • Resolución de conflictos.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Hanglet Tejeda
Hanglet Tejeda
Santiago De Los Caballeros, República DominicanaCoach Ejecutivo y Coach de Equipos, Consultor empresarial, Facilitador y conferencista enfocado en temas de liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo personal.
Coach Ejecutivo y Coach de Equipos, Consultor empresarial, Facilitador y conferencista enfocado en temas de liderazgo, trabajo en equipo y desarrollo personal.
Ver menos