
Escuadrón de Ventas

4 Horas o más
En este curso está diseñado para Equipos de Ventas. Conocerán las bases técnicas de las ventas., lo que les proporcionará un terreno firme a partir del cual crear sus estrategias. Abordaremos metodologías claras de marketing y ventas basados en la psicología para obtener un óptimo resultado. Desarrollarán habilidades básicas de negociación necesarias para cerrar ventas. Crearemos un plan de acción específico para tu empresa de forma que cada quien comprenda cuál es su rol, sus deberes y sus derechos. Aprenderán una metodología que les permita captar la atención de los posibles compradores entendiendo como funciona su cerebro.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Jorge Arturo Chávez González

Jorge Arturo Chávez González
Puebla De Los Angeles, MéxicoMe apasionan los negocios. Desde hace 15 años descubrí este maravilloso mundo y me dediqué a estudiarlo y experimentarlo. Me he desarrollado en las áreas de Planificación Estratégica, Liderazgo, Eficiencia, Marketing y Ventas. Actualmente asesoro empresas para que sus empresas tengan buenos planes de negocio, estructuras de precios, estrategias de marketing digital y sistemas de ventas sólidos. Mi misión es ayudar a que los empresarios desarrol... Ver más
Me apasionan los negocios. Desde hace 15 años descubrí este maravilloso mundo y me dediqué a estudiarlo y experimentarlo. Me he desarrollado en las áreas de Planificación Estratégica, Liderazgo, Eficiencia, Marketing y Ventas. Actualmente asesoro empresas para que sus empresas tengan buenos planes de negocio, estructuras de precios, estrategias de marketing digital y sistemas de ventas sólidos. Mi misión es ayudar a que los empresarios desarrollen el máximo potencial de sus empresas.
Ver menos