Libera y Lidera tu Potencial
4 Horas o más
Taller de empoderamiento personal. Mejorarás tu comunicación en las relaciones a través del lenguaje verbal y del no verbal. Para personas emocionadas de llevar sus vidas al siguiente nivel, que están listas para descubrir su verdadero valor, fortalezas, talentos y potencial. Trabajarás el desarrollo de tu conciencia, en un ambiente que te permitirá definir tus objetivos personales. Aprenderás a gestionar tus emociones y reconocerás tus talentos. Diseñarás estratégicamente los cambios que quieres para ti. Aprenderás a manejar proactivamente todas las áreas de tu vida.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Francisco Cugliari
Francisco Cugliari
Madrid, EspañaConsultor con más de 10 años de experiencia promoviendo al cambio con ética en estrategias empresariales y en el desarrollo humano para la transformación cultural y el crecimiento organizacional. Durante mi carrera trabajé en relevantes empresas multinacionales, establecimientos educativos y ONGs en diferentes sectores y países. Mi vida me ha llevado a vivir en Argentina, Colombia, Italia y España, donde resido actualmente. El haber trabajado como Oficial de Bomberos en Argentina y como Instructor en la Cruz Roja Colombiana ha hecho que adquiera experiencia en liderazgo, en el desarrollo de personas y en la toma de decisiones efectiva... Ver más
Consultor con más de 10 años de experiencia promoviendo al cambio con ética en estrategias empresariales y en el desarrollo humano para la transformación cultural y el crecimiento organizacional.
Durante mi carrera trabajé en relevantes empresas multinacionales, establecimientos educativos y ONGs en diferentes sectores y países. Mi vida me ha llevado a vivir en Argentina, Colombia, Italia y España, donde resido actualmente.
El haber trabajado como Oficial de Bomberos en Argentina y como Instructor en la Cruz Roja Colombiana ha hecho que adquiera experiencia en liderazgo, en el desarrollo de personas y en la toma de decisiones efectivas en situaciones de riesgo y bajo tensión.
Mi formación me ha permitido desarrollar una comprensión y conexión efectiva con las personas de una manera más humana y empática en entornos multiculturales, fomentando el empowerment, el agilismo, la creación y el desarrollo de equipos de alto rendimiento con inteligencia emocional. Conferencista internacional. Formador, mentor y tutor de Coaches.
MBA, Master en Dirección de RRHH, Licenciado en Seguridad, Higiene y Control Ambiental Laboral, Oficial de Bomberos en Argentina y Instructor de la Cruz Roja Colombiana. Professional Certified Coach (PCC)™ de la International Coaching Federation (ICF). Agile Coach Professional Certified, Scrum Master Professional Certified. Licensed Trainer of Neuro-Linguistic Programming® avalado por Richard Bandler y The Society of NLP™.
Autor del libro "Libera y Lidera tu Potencial - 7 Claves Específicas para la Re-Evolución del Pensamiento" (en prensa).
Ver menos