
Sexualidad Sagrada


De 1 Hora a 2 Horas
Aprendamos a conocer nuestra sagrada energía sexual. Dejemos de concebirla como un concepto meramente carnal y superficial, para aprender de esta maravillosa energía dadora de vida, como una vía para comunicarnos con el ser divino del otro, haciendo juntos una expansión de la consciencia.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Marcela Heredia

Marcela Heredia
Ciudad De México, MéxicoLicenciada en Ciencias de la comunicación por la Universidad Anáhuac. Cuento con un postgrado en Liderazgo, por el Instituto de Empresa, Business School en Madrid España, así mismo, graduada del programa de Alta dirección en el IPADE (Instituto Panamericano en Alta Dirección de empresas) Máster Coach en desarrollo humano, terapeuta Thetahealing, certificada como guía de meditación Vipassana Budista y Mindfulness, Iniciada Tántrica, especialista... Ver más
Licenciada en Ciencias de la comunicación por la Universidad Anáhuac.
Cuento con un postgrado en Liderazgo, por el Instituto de Empresa, Business School en Madrid España, así mismo, graduada del programa de Alta dirección en el IPADE (Instituto Panamericano en Alta Dirección de empresas)
Máster Coach en desarrollo humano, terapeuta Thetahealing, certificada como guía de meditación Vipassana Budista y Mindfulness, Iniciada Tántrica, especialista en Bio energética, y barras de Access Consciousness.
27 años de experiencia en el ámbito de las comunicaciones, actual Directora de Operaciones en Grupo Televisa, y más de 10 años en el estudio y manejo de emociones y desarrollo humano, liberación de estrés, encuentro personal, y toma de consciencia, avalan la transmisión de estos conocimientos, como vínculo con el ser, y su esencia.
Autora del libro: Para ser feliz, primero hay que ser valiente
Actualmente imparto talleres de Energía consciente, Sexualidad Sagrada, Inteligencia Emocional, Manejo efectivo del estrés, Habilidades sociales, entre otros.
Conferencista Internacional.
Ver menos