
Tendencias digitales en retail y consumo masivo



Menos de 1 Hora
Como los nuevos hábitos de consumo están cambiando la industria. El mantenerse relevante es clave para toda organización y es crítico estar preparado para enfrentar nuevos retos en un mundo digital. La época donde el pez grande se come al pequeño ya pasó, ahora el rápido se come al lento.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Mario Galvis

Mario Galvis
Bogotá, ColombiaMario Galvis es un líder en innovación tecnológica y transformación digital con más de 20 años de experiencia en tecnología y software en Latinoamérica. Con un MBA del IE Business School de Madrid y certificación en Inteligencia Artificial del MIT, ha trabajado en compañías de talla mundial como Snowflake, SAP, Oracle, Medallia, Stibo y PWC. Su trayectoria incluye proyectos en sectores como retail, consumo, manufactura, fintech, seguros, telecomu... Ver más
Mario Galvis es un líder en innovación tecnológica y transformación digital con más de 20 años de experiencia en tecnología y software en Latinoamérica. Con un MBA del IE Business School de Madrid y certificación en Inteligencia Artificial del MIT, ha trabajado en compañías de talla mundial como Snowflake, SAP, Oracle, Medallia, Stibo y PWC. Su trayectoria incluye proyectos en sectores como retail, consumo, manufactura, fintech, seguros, telecomunicaciones y medios, donde ha impulsado la creación de nuevos modelos de negocio, eficiencia de procesos y monetización de datos.
Como Director Comercial de Snowflake en Colombia, Mario es reconocido por su profundo conocimiento en inteligencia artificial, economía de datos y estrategias de monetización. Ha liderado iniciativas de crecimiento exponencial, optimización operativa y transformación digital para grandes organizaciones, ayudándolas a descubrir nuevas oportunidades de negocio y a transformar su experiencia digital mediante tecnologías avanzadas.
Ver menos