Libérate de tus películas mentales y sé un emprendedor feliz
De 2 Horas a 4 Horas
Hay miedos (imaginarios) que bloquean el proceso de emprender y te atrapan en una vida gris en la que se mira de reojo a las que se han lanzado a cumplir sus sueños. Hay hechos (reales) que frustran y hunden por ser interpretados con una mente llena de miedos. Cambiar la forma de interpretar esos hechos modifica las opciones. El cuerpo avisa cuando las películas mentales están llenas de: no puedo, no voy a ser capaz, a todo el mundo le va mejor que a mí, soy un pringado que nunca conseguirá lo que quiere. Toma conciencia de qué películas mentales te están bloqueando tu camino y te afectan a la salud y ¡vuelve a retomar la ilusión por tu vida!
Más conferencias, cursos y/o talleres de
María Pilar Sánchez
María Pilar Sánchez
Valencia, EspañaEn 2010 me pronosticaron una vida en silla de ruedas y sin facultades intelectuales por culpa de la fibromialgia y de la fatiga crónica. Era algo más joven de lo que soy hoy, pero igual de testaruda. No quise aceptar ese pronóstico y gracias a la Escucha Biológica mis síntomas remitieron. Ahora no tomo medicación alguna y corro medias maratones al estilo de Luis Fonsi: corro despacito. Entendí, al escuchar a mi cuerpo que me estaba enviando u... Ver más
En 2010 me pronosticaron una vida en silla de ruedas y sin facultades intelectuales por culpa de la fibromialgia y de la fatiga crónica. Era algo más joven de lo que soy hoy, pero igual de testaruda.
No quise aceptar ese pronóstico y gracias a la Escucha Biológica mis síntomas remitieron. Ahora no tomo medicación alguna y corro medias maratones al estilo de Luis Fonsi: corro despacito.
Entendí, al escuchar a mi cuerpo que me estaba enviando un mensaje que yo estaba ignorando. Desde entonces, todos los días reviso mis objetivos de vida, mis emociones, las películas mentales que están en mi mente… y pongo orden para vivir más feliz.
Y evidentemente no me he quedado tontita.
Y mi vida es mucho más consciente y plena que antes.
No puedo ser tan egoísta de haber superado esas enfermedades y otras como el hipotiroidismo, alergias y asma, y quedarme yo con todo el aprendizaje.
Decidí dar un giro profesional a mi vida y dedicarme a ayudar a otras personas que están sufriendo como yo sufría hace unos años.
He dejado mi puesto en la administración y ahora soy escritora y terapeuta. Ayudo a reducir el estrés emocional que se instala en los pensamientos y sentimientos negativos, y se plasma en forma de dolor y malestar en el cuerpo.
Enseño y transmito lo que a mí me ha salvado la vida: que el cuerpo habla. Los síntomas son la forma que tiene de decir que pongas orden en tus pensamientos porque si hay mucho caos, los sentimientos y emociones también entran en caos. Eso enciende las alarmas de la biología que trabaja todo lo que puede por nuestro bienestar, pero a veces se satura.
Escuchar a tu cuerpo te sirve para dejar de pensar que lo que te pasa es por mala suerte o porque la vida es así de desagradable.
Te propongo un viaje para comprender qué pasa en tu mente y en tu cuerpo. Es fundamental para que el caos desaparezca y puedas volver a disfrutar de los placeres de la vida.
Ver menos