ENCONTRARLE SENTIDO A LA VIDA
De 1 Hora a 2 Horas
¿Qué sentido tiene la vida que estamos viviendo? A través de unos pasos muy sencillos y un taller con unas preguntas, te guío para que encuentres tu propósito en la vida. Esta es una metodología basada en el SER y en la solidaridad con los demás.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Camilo Vasseur
Camilo Vasseur
Medellín, ColombiaTrabajo para ser referente en COLOMBIA en Bienestar Organizacional, Clima Laboral, Liderazgo y propósito de vida. De esta manera sueño con poder seguir compartir mi experiencia de 5 años como Gestor de Felicidad para ayudar a diferentes empresas, instituciones educativas, y personas en general a lograr sus objetivos de vida e institucionales. Soy conferencista de Bienestar y Felicidad, cuento con habilidades en escucha a los demás, Interés genuino por las personas, liderazgo positivo, capacidad de pensar y amor por lo que hago. Soy una persona feliz y orgullosa de lo que soy, sé de dónde vengo y para donde voy. De objetivos claros, acti... Ver más
Trabajo para ser referente en COLOMBIA en Bienestar Organizacional, Clima Laboral, Liderazgo y propósito de vida. De esta manera sueño con poder seguir compartir mi experiencia de 5 años como Gestor de Felicidad para ayudar a diferentes empresas, instituciones educativas, y personas en general a lograr sus objetivos de vida e institucionales.
Soy conferencista de Bienestar y Felicidad, cuento con habilidades en escucha a los demás, Interés genuino por las personas, liderazgo positivo, capacidad de pensar y amor por lo que hago.
Soy una persona feliz y orgullosa de lo que soy, sé de dónde vengo y para donde voy. De objetivos claros, actitud positiva, carismático, innovador y convencido de que trabajar por la felicidad de los demás es mi propósito de vida y que hacerlo a través del ámbito laboral, al mismo tiempo que se cumplen las metas organizacionales es posible. Me caracterizan la honestidad, la lealtad y el compromiso con el que vivo mi vida y realizo mi trabajo.
Mi profesión es comunicación y lenguajes audiovisuales graduado de la Universidad de Medellín; tengo una especialización en Gestión humana del Harvest Technical College de Australia y cuento con formación especializada y experiencia práctica como líder y promotor del talento humano en pro del bienestar y la felicidad laboral como estrategia organizacional. Consciente de que la educación tradicional no ofrece suficientes herramientas para re- evolucionar las áreas de gestión humana hacia un modelo de bienestar y felicidad organizacional he hecho parte de asociaciones y participo constantemente de congresos, seminarios, talleres, visitas empresariales y cursos de Felicidad Organizacional y afines como estudiante-profesor, participante y/o conferencista.
Ver menos