
CULTURA Y MARCA: Dos décadas de Inspiraciones.

Flexible
Se pormenorizarán temas como: la marca como patrimonio cultural técnica y personaje el lugar: apropiación El deporte es lugar arte y provocación: de lo histórico… arte y provocación: …la nueva creación arquitecturas paralelas exposiciones literatura el viaje: viajes míticos nuevos viajes cine música: un vínculo desde el s.xx
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Francisco Rafael Luque García

Francisco Rafael Luque García
Málaga, EspañaComienzos en los años 1990 como director de equipos para la protección de monumentos (Bienes de Interés Cultural) para Junta de Andalucía. Simultáneamente me especializaba en arquitectura comtemporánea para mi tesis doctoral sobre el arquitecto González Edo, de la generación de 1925 (Racionalismo y Art Dèco). Desde 1997 dirijo los Seminarios de Bienes Culturales, con caracter anual, organizados por el Colegio oficial de Arquitectos de Málaga. ... Ver más
Comienzos en los años 1990 como director de equipos para la protección de monumentos (Bienes de Interés Cultural) para Junta de Andalucía.
Simultáneamente me especializaba en arquitectura comtemporánea para mi tesis doctoral sobre el arquitecto González Edo, de la generación de 1925 (Racionalismo y Art Dèco).
Desde 1997 dirijo los Seminarios de Bienes Culturales, con caracter anual, organizados por el Colegio oficial de Arquitectos de Málaga.
Con el nuevo siglo comienzo a estudiar la relación de las Marcas con la Cultura. Así imparto coferencias y dirijo las Jornadas de Cultura y Branding en la Casa Natal de Picasso.
Como consecuencia de ello surge la dirección del ciclo Cortos & Branding (cortometrajes de marcas y fashion-films) y conferencias sobre el tema.
Ver menos