
Transformación empresarial y la economía digital "De lo simple a lo complejo"

De 1 Hora a 2 Horas
En esta charla abordaremos como lo digital ha cambiado el mundo tal y como lo entendíamos, analizaremos como ha afectado la economía, las empresas y los negocios. Responderemos a las principales dudas que se tienen hoy en día sobre la transformación digital: ¿ Cuál es su impacto? ¿Qué nos brinda?, ¿Qué debemos hacer? Temáticas -Transformación Digital ¿Esta de Moda? -Impacto de la Transformación Digital Economía Digital Negocio digital Cultura Digital -Qué nos brinda la Transformación Digital -Qué debemos Hacer? Cómo ser: Adivino, Estratega y disruptivo
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Diego Gomez Villalobos

Diego Gomez Villalobos
Bogotá, ColombiaSoy un apasionado de la intersección entre tecnología, negocio y humanidad. Durante más de 15 años he liderado proyectos de Martech, automatización y crecimiento comercial en LATAM, ayudando a marcas como Bancolombia, Cisco, Universal Music y Porvenir a evolucionar sus estrategias digitales. Como speaker y autor de "Más Humano, Menos Digital", promuevo una visión en la que la tecnología potencie lo más valioso de las personas. Mi misión es ayu... Ver más
Soy un apasionado de la intersección entre tecnología, negocio y humanidad. Durante más de 15 años he liderado proyectos de Martech, automatización y crecimiento comercial en LATAM, ayudando a marcas como Bancolombia, Cisco, Universal Music y Porvenir a evolucionar sus estrategias digitales.
Como speaker y autor de "Más Humano, Menos Digital", promuevo una visión en la que la tecnología potencie lo más valioso de las personas. Mi misión es ayudar a empresas, equipos y líderes a reconectar con lo esencial mientras impulsan resultados concretos.
▶️ +70% adopción digital
▶️ +40% en captación comercial B2B
▶️ +15 marcas transformadas en 4 países.
Ver menos