
PROGRAMA DE REINGENIERIA FAMILIAR


Flexible
Una de las mayores problemáticas sociales y empresariales está determinada por los problemas al interior de la familia, ya que afectan directamente la productividad de las personas en sus actividades diarias, generando modelos equivocados y llevando a sus miembros a perder de vista el propósito de sus vidas.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
LIDERES DE IMPACTO

LIDERES DE IMPACTO
Bogotá, ColombiaEver Arévalo Delgadillo es Director de LÌDERES DE IMPACTO, consejero de familia, Life Coach, mentor personal, maestro, formador de líderes, escritor, empresario y asesor empresarial. Dirige la fundación, aportando al desarrollo humano de empresas, universidades, organizaciones e instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional. Reconocido orador e inspirador de líderes. Su mensaje central, es la transformación a través de la... Ver más
Ever Arévalo Delgadillo es Director de LÌDERES DE IMPACTO, consejero de familia, Life Coach, mentor personal, maestro, formador de líderes, escritor, empresario y asesor empresarial. Dirige la fundación, aportando al desarrollo humano de empresas, universidades, organizaciones e instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional.
Reconocido orador e inspirador de líderes. Su mensaje central, es la transformación a través de la formación en principios de vida que determinan identidad y propósito.
Es Administrador de Empresas, Administrador de Finanzas y Negocios Internacionales, Profesional en Mercadeo, con estudios superiores en Psicología, Competencias Gerenciales, Alta Gerencia Empresarial, Dirección de Equipos Productivos, Relacionamiento con los Clientes y Coaching.
Ver menos