
Charla motivacional sobre la creatividad

Flexible
Cuando éramos pequeños pensábamos que todo era posible porque nacemos creativos por naturaleza y, si algo no existía, nos lo inventábamos, pero en algún momento alguien nos dijo que hay que dejar de jugar, de crear... y muchos se lo han creído. Esta charla sirve para recordar lo divertido que es jugar, que la imaginación y la creatividad son la chispa de la vida. Para recordarnos que todos somos creativos y debemos ser conscientes y trabajarlo de la mejor manera.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Carolina Noriega

Carolina Noriega
Madrid, EspañaSoy cómica y guionista en programas de TV como el Club de la Comedia, Comedy Central, Ilustres Ignorantes, en El Hormiguero y en varias producciones de El Terrat. Tengo publicada una obra de teatro llamada El Gran Favor y una novela llamada Levántate de Mí estando entre los primeros puestos en ventas en Amazon en varias ocasiones en 2018. Hablo inglés a nivel bilingüe, italiano, portugués y castellano. Entre toda mi trayectoria destaca... Ver más
Soy cómica y guionista en programas de TV como el Club de la Comedia, Comedy Central, Ilustres Ignorantes, en El Hormiguero y en varias producciones de El Terrat.
Tengo publicada una obra de teatro llamada El Gran Favor y una novela llamada Levántate de Mí estando entre los primeros puestos en ventas en Amazon en varias ocasiones en 2018.
Hablo inglés a nivel bilingüe, italiano, portugués y castellano.
Entre toda mi trayectoria destacan trabajos en TV en Ilustres Ignorantes (Movistar +0), El Hormiguero (Cuatro), Espejo Público (Antena 3), La Mandrágora (TV2), Lo más plus (Canal +), Viaje a ninguna parte (TVE4), entre otros.
He participado como monologuista en El Club de la Comedia, en Central de Cómicos y en Paramount Comedy. También me he desempeñado como guionista de El Terrat, El Hormiguero, Guerra de Sexos y El Paisano.
He participado en distintas obras de teatro como Congreso Femenino de Supervivencias (El Terrat) o Viajar en risa (monólogo), en El gran favor (co-autoría), Monólogos a trois (co-autoría), entre otros.
En radio he participado en Más de uno (Onda Cero) con Leo Harlem, Goyo Jiménez y Carlos Latre y en La Sala (RNE).
En mi carrera profesional también he trabajado como presentadora para eventos, maestra de ceremonias e impartiendo talleres y conferencias donde combina la puesta en escena, hablar en público y la comedia.
Ver menos