-javier-perianez-vega-conferencia-10-conceptos-para-emprender-cualquier-actividad-en-la-vida-5161.jpg?1580332835)
10 Conceptos para Emprender cualquier actividad... en la vida

De 1 Hora a 2 Horas
Aspectos importantes a tener en cuenta a la hora de emprender tanto en el entorno empresarial como en la Vida en general.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
CapitánPeri (Javier Periáñez)
-max-3224.jpg?1713977243)
CapitánPeri (Javier Periáñez)
Sevilla, EspañaPeri, CapitánPeri, 𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 "𝑳á𝒏𝒛𝒂𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂". Acompaño a Personas y Colaboro con Organizaciones en "su crecimiento" . Más de 𝟒𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 en la práctica y estudio de disciplinas relacionadas con: Crecimiento Personal, Desarrollo Profesional, Emprendimiento, Comunicación y Bienestar. 𝑬𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐, 𝑺𝒑𝒆𝒂𝒌𝒆𝒓 𝒚 𝑪𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 en áreas de Emprendimiento, Liderazgo, Estrategia y Desarrollo Profesional, así como Motivación... Ver más
Peri, CapitánPeri, 𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐 "𝑳á𝒏𝒛𝒂𝒕𝒆 𝒂 𝒍𝒂 𝑽𝒊𝒅𝒂".
Acompaño a Personas y Colaboro con Organizaciones en "su crecimiento" .
Más de 𝟒𝟎 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐫𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 en la práctica y estudio de disciplinas relacionadas con: Crecimiento Personal, Desarrollo Profesional, Emprendimiento, Comunicación y Bienestar.
𝑬𝒎𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐, 𝑺𝒑𝒆𝒂𝒌𝒆𝒓 𝒚 𝑪𝒐𝒎𝒖𝒏𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑺𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍 en áreas de Emprendimiento, Liderazgo, Estrategia y Desarrollo Profesional, así como Motivación, Superación, Crecimiento Personal y... Consciencia.
𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓/𝑷𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐/𝑻𝑽 "Navegando por la Vida" y "Emprendedores de nuestra Tierra".
Como 𝑭𝒖𝒏𝒅𝒂𝒅𝒐𝒓 (𝑺𝒐𝒌𝒆) 𝒅𝒆𝒍 𝑴é𝒕𝒐𝒅𝒐 ❞𝑪𝒓𝒆𝒚𝒆𝒏 𝑫𝑶❞ (𝑺𝒉𝒊𝒏𝒋𝒊𝒓𝒖-𝑫𝑶) y de la Actitud "Creyen", ofrezco un sistema basado en la gestión constructiva de emociones y experiencias; en el autoconocimiento, la actitud positiva y la creatividad ; en la voluntad, constancia y la PASIÓN, para EMPODERARTE y que VIVAS con Confianza en ti mismo, en los demás y en la Vida.
Promotor de numerosas iniciativas empresariales, sociales, culturales, deportivas, etc. y Formador en diversas Escuelas de Negocios, Universidades y Organizaciones.
𝑩𝑨𝑮𝑨𝑱𝑬 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍/𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒔𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍:
* 𝑷𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 Asociación Internacional para el fomento del Emprendimiento, el Talento y la Actitud Emprendedora (EmprendiTud).
* 𝑷𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒏𝒐𝒓 de Asociación de Emprendedores y Empresarios Andaluces (EMPREAN).
* 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒖𝒍𝒕𝒐𝒓 en Fundación Al Éxito.
.....
* 𝑺𝒑𝒆𝒂𝒌𝒆𝒓/𝑪𝒐𝒏𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒔𝒕𝒂 en "Conference Planeta" (Grupo Planeta).
* 𝑳í𝒅𝒆𝒓 𝑴𝒂𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 en - Grow - Asociación Internacional de Liderazgo.
.....
* 𝑪𝑬𝑶 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔:
CapitánPeri "Lánzate a la Vida", DEPROA (Desarrollo Profesional y Actividades), TimonieR, NovaLife y NovaSport.
* Cursé estudios universitarios en Psicología Social, Máster en Marketing, y 𝑷𝒐𝒔𝒈𝒓𝒂𝒅𝒐 𝑬𝒙𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒆𝒏 𝑷𝒔𝒊𝒄𝒐𝒍𝒐𝒈í𝒂 𝑷𝒐𝒔𝒊𝒕𝒊𝒗𝒂 en Centro Universitario La Salle (Universidad Autónoma de Madrid).
* 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕á𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝑫𝒊𝒓𝒆𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝑮𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂 Mercante. Navegante de la Mar y de la Vida, amante y "estudioso" de la Naturología.
* 𝑬𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑵𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒍 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒋𝒐 𝑺𝒖𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑫𝒆𝒑𝒐𝒓𝒕𝒆𝒔, 𝑺𝒆𝒏𝒔𝒆𝒊 𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒓𝒂𝒕𝒆-𝑫𝑶 𝑪𝒊𝒏𝒕𝒖𝒓ó𝒏 𝑵𝒆𝒈𝒓𝒐. He sido Director Técnico de la Federación Sevillana de Karate y Profesor del Centro de Enseñanza de Karate.
* Compositor de la Marcha de Semana Santa "Costaleros del Cielo", de la Canción-Himno "Bienvenidos a Sevilla" (para Expo’92) y de diversas composiciones y canciones. Autor del Juego PERIPLO Expo'92.
www.lanzatealavida.net
www.capitanperi.com
Ver menos