
COMO CONSTRUIR EL VERDADERO EXITO

De 2 Horas a 4 Horas
Cuando hablamos de mentalidad ganadora, es fácil que lo primero que nos imaginemos sea una persona individualista cuya principal meta es ser más competitiva que el resto. Sin embargo, también podemos entender este concepto de una manera que no tenga que ver con la avaricia: ser ganador puede significar, simplemente, no renunciar a conseguir aquellas metas personales que, si se apuesta por el esfuerzo, pueden llegar a ser alcanzadas. Dicho de otro modo, tener una mentalidad ganadora implica no dejarse seducir por las múltiples excusas que muchas veces nos ponemos a nosotros mismos para no salir de nuestra zona de confort.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
MANUEL ALBERTO BARRAGAN TOVAR

MANUEL ALBERTO BARRAGAN TOVAR
Yumbo, ColombiaCapacitador, conferencista, escritor en temas relacionados con atención y servicio al cliente, indicadores de gestión logística, trabajo en equipo, liderazgo, motivación personal, comunicación asertiva, trabajo bajo presión, manejo de hojas de vida y entrevista. Experiencia en industria privada por mas de 20 años en el área Logística, con amplio conocimiento en atención y servicio al cliente, análisis de información de costos logísticos; cumplim... Ver más
Capacitador, conferencista, escritor en temas relacionados con atención y servicio al cliente, indicadores de gestión logística, trabajo en equipo, liderazgo, motivación personal, comunicación asertiva, trabajo bajo presión, manejo de hojas de vida y entrevista.
Experiencia en industria privada por mas de 20 años en el área Logística, con amplio conocimiento en atención y servicio al cliente, análisis de información de costos logísticos; cumplimiento de metas y objetivos, manejo de presupuestos, manejo de inventarios, indicadores de gestión, administración de Cedis y procesos de transporte terrestre de carga, así como las normas de calidad existentes para los diferentes procesos.
Docente de la Universidad del Valle sede Yumbo y convenios de ampliación de cobertura SENA.
Escritor con un libro publicado llamado PODREDUMBRE
Ver menos