Motivaccion
De 1 Hora a 2 Horas
Cuando tienes claro el ¿para qué? Es más fácil buscar el ¿cómo?, en este espacio conocerás técnicas de fácil aplicación para motivarte y motivar a otros, validadas por la neurociencia para activar tu capacidad de inspiración, enfoque y compromiso.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Blanca Mery Sanchez
Blanca Mery Sanchez
Bogotá, ColombiaNeuroCoach experta en Neurociencia Aplicada al Alto Potencial, el Bienestar y la Productividad. Autora best seller de 5 libros sobre neurociencia, liderazgo, creatividad y bienestar. Nominada a los Latin American Leaders Awards en 2022 como una de las 100 líderes de habla hispana por su aporte al logro de los ODS en salud mental. Speaker en eventos internacionales y corporativos con más de 3.000 asistentes. Su método neurocognitivo ha entrenado a más de 55,000 personas en 15 paises Ver más
NeuroCoach experta en Neurociencia Aplicada al Alto Potencial, el Bienestar y la Productividad.
Autora best seller de 5 libros sobre neurociencia, liderazgo, creatividad y bienestar.
Nominada a los Latin American Leaders Awards en 2022 como una de las 100 líderes de habla hispana por su aporte al logro de los ODS en salud mental.
Speaker en eventos internacionales y corporativos con más de 3.000 asistentes.
Su método neurocognitivo ha entrenado a más de 55,000 personas en 15 paises
Ver menos