
Desarrollo de habilidades Socioemocionales



Flexible
Este espacio busca desarrollar competencias que permitan afrontar los desafíos actuales. ¡Las competencias blandas son las que marcan la diferencia en el mundo actual! El McKinsey Global Institute dice que para el 2030 los robots podrían reemplazar 800 millones de puestos de trabajo. Las habilidades flexibles son las que nos permitirán gestionar este cambio.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Gloria Teresita Loaiza Arango

Gloria Teresita Loaiza Arango
Bogotá, ColombiaCoach Ontológico Avazanzado. Máster en Inteligencia Emocional Asesora de carrera Profesional Universidad Icesi. Consultor asociado de Desarrollo. Facilitadora de espacios de aprendizaje para la transformación personal y organizacional a través del coaching, el liderazgo y competencias socioemocionales. Experiencia en consultoría organizacional y académica. Las áreas de experticia incluyen la Gestión Integral del Talento Humano - Formación ... Ver más
Coach Ontológico Avazanzado. Máster en Inteligencia Emocional Asesora de carrera Profesional Universidad Icesi. Consultor asociado de Desarrollo. Facilitadora de espacios de aprendizaje para la transformación personal y organizacional a través del coaching, el liderazgo y competencias socioemocionales.
Experiencia en consultoría organizacional y académica. Las áreas de experticia incluyen la Gestión Integral del Talento Humano - Formación y Desarrollo – Comunicación Interna - Selección. Evaluación, diseño e implementación para el desarrollo de competencias por medio de metodologías de aprendizaje experiencial, assessment centers, Coaching, Desarrollo de habilidades directivas y de liderazgo.
Experiencia como coach y consultor:
• Coach y Consultor Programa Gestión del Cambio CDAV, 2018
• Coach y Consultor. Valores Corporativos- Banco de Occidente, 2017
• Consultor – Facilitadora Programa Desarrollo de Habilidades de Liderazgo–Líder Coach - CCMA, 2015
• Entrenamiento Retroalimentación y Plan de Desarrollo – Lideres CCMA, 2015
• Coach - Acompañamiento en sesiones de Retroalimentación a Líderes CCMA, 2015
• Coach Facilitadora Centros de Valoración – Une-Tigo, 2015
• Acompañamiento en el levantamiento de la malla Curricular - Fanalca, 2014
• Diseño de los manuales Instruccionales para el plan de capacitación y Desarrollo de Lideres Fanalca, 2014
• Programa de Formación de Formadores en Selección y Entrevista por Competencias – Fanalca, 2014
• Consultor - Acompañamiento en la Implementación del Modelo de Competencias – Jardín Plaza,
• Capacitación en Competencias Comportamentales para Docentes Sector Público- Cartago, 2016
• Coach Consultor - Acompañamiento en Selección – Colegio Bilingüe Santa Marta, 2014
Ver menos