“LUCHANDO POR NUESTROS SUEÑOS”
De 1 Hora a 2 Horas
A través de las experiencias vitales propias, se pretende animar a los asistentes a luchar por sus sueños, a mantenerse abiertos y despiertos ante todas las oportunidades que la vida les va a brindar, a trabajar con ahínco para alcanzar sus metas. Es una charla motivacional que pretende abrir las miras de los jóvenes y hacerles sentir que verdaderamente son los capitanes de sus destinos.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Maria Zapata Vila
Maria Zapata Vila
Barcelona, EspañaVinculada al mundo del deporte y la cooperación, con más de 15 años en puestos de responsabilidad en la gestión a diferentes niveles. Gestora, coordinadora, profesora, investigadora,… tiene una dilatada experiencia internacional, que le ha ayudado a crecer personal y profesionalmente. Licenciada en INEF, Post-graduada en Deporte y Actividades Físicas Adaptadas, Máster en Necesidades, Derechos y Cooperación de Ayuda al Desarrollo en Infancia, es especialista en Educación Olímpica e investigadora del Deporte Paralímpico. Soñadora y apasionada de la vida, cree firmemente en los valores que el deporte transmite. Docente convencida, conf... Ver más
Vinculada al mundo del deporte y la cooperación, con más de 15 años en puestos de responsabilidad en la gestión a diferentes niveles.
Gestora, coordinadora, profesora, investigadora,… tiene una dilatada experiencia internacional, que le ha ayudado a crecer personal y profesionalmente.
Licenciada en INEF, Post-graduada en Deporte y Actividades Físicas Adaptadas, Máster en Necesidades, Derechos y Cooperación de Ayuda al Desarrollo en Infancia, es especialista en Educación Olímpica e investigadora del Deporte Paralímpico.
Soñadora y apasionada de la vida, cree firmemente en los valores que el deporte transmite.
Docente convencida, conferenciante y consultora de Gestión Deportiva / Gestión del Voluntariado / Valores / Inclusión Educativa / Deporte para el Desarrollo / Educación Olímpica / Deporte Paralímpico / Deporte y Discapacidad / Derechos de Infancia... entre otros, me encanta transmitir y contagiar entusiasmo para CAMBIAR MENTALIDADES, SENSIBILIZAR Y MOTIVAR A LOS EQUIPOS.
A lo largo de los años, he trabajado en la gestión de grandes eventos deportivos y he sido Directora del Voluntariado en en diferentes eventos internacionales de mi ciudad, así como coordinadora internacional de diferentes proyectos de juventud. Apasionada por los temas de la infancia y la juventud, soy Voluntaria desde hace muchos años de UNICEF y docente a diferentes niveles.
He tenido la oportunidad de colaborar profesionalmente o como voluntaria en la organización en diversos eventos Olímpicos y Paralímpicos como los JJOO y JJPP Barcelona 1992, JJOO Atlanta 1996, JJOO y JJPP Atenas 2004, Doha 2006 Asian Games, YOG Singapur 2010, YOG Innsbruck 2012 y JJPP Sochi 2014, entre otros eventos internacionales de primer orden.
Ver menos