El Bambú en proyectos y soluciones constructivas
Flexible
Conocimiento e implementación del bambú como material de construcción, cubriendo desde el conocimiento del material, características , usos y aplicaciones, hasta su uso como material de construcción, su técnica y su manejo.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
José Eduardo Torres Rojas
José Eduardo Torres Rojas
Oviedo, EspañaDe formación Ingeniero civil, especializado en Ingeniería en Arquitectura y Diseño Medioambiental y el uso del bambú Guadua como material polivalente y en particular aplicado a proyectos y soluciones constructivas. Doctorando en Construcción y Tecnología Arquitectónicas. Un apasionado del Bambú y la sostenibilidad que lleva más de 15 años trabajando en la difusión, aplicación y formación para lograr en los profesionales una consciencia sostenible para emprender, trabajar y vivir desde la perspectiva de la ética , los valores y la sostenibilidad, así como la implementación de una economía circular y el uso del bambú, como principal catalizador... Ver más
De formación Ingeniero civil, especializado en Ingeniería en Arquitectura y Diseño Medioambiental y el uso del bambú Guadua como material polivalente y en particular aplicado a proyectos y soluciones constructivas. Doctorando en Construcción y Tecnología Arquitectónicas. Un apasionado del Bambú y la sostenibilidad que lleva más de 15 años trabajando en la difusión, aplicación y formación para lograr en los profesionales una consciencia sostenible para emprender, trabajar y vivir desde la perspectiva de la ética , los valores y la sostenibilidad, así como la implementación de una economía circular y el uso del bambú, como principal catalizador en la solución de la problemática medioambiental.
Ver menos