
CALPE DIEM: la CALidad PErsonal DIrige la EMpresa

De 1 Hora a 2 Horas
¡CALPE DIEM amigos! a partir de hoy, este lema siempre irá contigo. Para verdaderamente marcar la diferencia, llenar de calidad tu existencia y llegar a "Puerto Excelencia" hay un lema que te servirá con diligencia: ¡CALPE DIEM! -sí, con "L" de Líder-, es decir, la CALidad PErsonal DIrige la EMpresa. Desde las pymes hasta la vida, esta original Directora te convertirá en el Rey Midas de las relaciones (profesionales y humanas) y te otorgará más de un motivo para levantarte por las mañanas. El lema de los líderes del SXXI constituye la reinterpretación del conocido adagio latino carpe diem que venía a significar "coge el día"; del mismo modo ¡CALPE DIEM! es una clara invitación a "coger la valía", la tuya, la de tu gente... y con ella llenar el presente profesional y humanamente, lo que te reportará los beneficos más contundentes (tangibles e intangibles), convirtiéndote en un imprescindible. Si quieres #Calpediemear, ¡te tienes que mojar!, así que abróchate el cinturón y enciende nuestro singular "GPS" (Generador de Profesionales Solventes) porque este revelador viaje hacia la CALidad PErsonal discurre alrededor de 11 enriquecedoras paradas: Persona, Principios, Propósito, Perspectiva, Proyecto, Proactividad, Pensar diferente, Psicología, Predisposición al servicio, Pasión y el Plus. ¡Arranca, arranca y... verás como te encanta! ¡CALPE DIEM, amigo!
Más conferencias, cursos y/o talleres de
María Graciani

María Graciani
Sevilla, EspañaEnergía, ilusión, ingenio, originalidad y pasión son mis señas de identidad. Soy conferencista, autora y articulista . Conocida como "la niña prodigio del management", Premio Elocuent a la mejor joven comunicadora de España, #TEDxSpeaker y Premio "Iniciativa" de la Fundación Morera&Vallejo por mi libro "Motivulario" (consiguió el Nº1 en ventas en Colombia y estar en la lista de los más vendidos en 6 países). Me licencié en periodismo y realicé si... Ver más
Energía, ilusión, ingenio, originalidad y pasión son mis señas de identidad. Soy conferencista, autora y articulista . Conocida como "la niña prodigio del management", Premio Elocuent a la mejor joven comunicadora de España, #TEDxSpeaker y Premio "Iniciativa" de la Fundación Morera&Vallejo por mi libro "Motivulario" (consiguió el Nº1 en ventas en Colombia y estar en la lista de los más vendidos en 6 países). Me licencié en periodismo y realicé siete Másters, todos relacionados con mis dos grandes pasiones: la comunicación y las personas (siendo Nº1 del Máster RRHH Cajasol).
A mis 34 años, soy autora de siete de libros (puedes consultar la relación de mis obras publicadas en https://mariagraciani.wordpress.com/biografia/ ) y co-autora de otro. Mis obras giran en torno al liderazgo, la marca personal, el capital humano, la motivación, el desarrollo de habilidades directivas... imparto conferencias sobre ellos y soy articulista en 3 reconocidas publicaciones: la revista especializada Capital Humano (Wolters Kluwer), El Correo de Andalucía y el periódico Agenda de la Empresa (Grupo Informaria)
Ver menos