
Talento y Diversidad

De 1 Hora a 2 Horas
¿Cómo podemos crear equipos más innovadores que hagan despegar la competitividad de las organizaciones? Fomentar la diversidad y sacar a la luz el talento oculto son las claves para conseguirlo. El sistema D-Talent expuesto en el libro Talento y Diversidad proporciona el sistema para atraer y fidelizar talento diverso, a la vez que propone un cambio de paradigma en los procesos de selección de personal. Con un sistema comprobado en empresas de España y Latinoamérica, los profesionales involucrados en procesos de selección de personal tendrán a su disposición una metodología clara y herramientas asociadas para poder atraer y fidelizar talento sin ningún tipo de sesgos, asegurando así que los profesionales que se incorporan a la empresa tengan características diversas a todos los niveles: edad, género, procedencia, raza, cultura, personalidad, estilo de vida, etc.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
María Gutiérrez

María Gutiérrez
Madrid, EspañaEmprendedora y empresaria apasionada por sacar a la luz el talento oculto de las personas. Ingeniera y Psicóloga. Autora del libro "Talento y Diversidad". Mi foco está al 100% en Hiwook, la herramienta de evaluación de competencias técnicas que proporciona igualdad de oportunidades de acceso al empleo independientemente de género, edad y procedencia. Sin sesgos. Tengo presentes mis valores y mis fortalezas: responsabilidad, transparencia, ... Ver más
Emprendedora y empresaria apasionada por sacar a la luz el talento oculto de las personas.
Ingeniera y Psicóloga. Autora del libro "Talento y Diversidad".
Mi foco está al 100% en Hiwook, la herramienta de evaluación de competencias técnicas que proporciona igualdad de oportunidades de acceso al empleo independientemente de género, edad y procedencia. Sin sesgos.
Tengo presentes mis valores y mis fortalezas: responsabilidad, transparencia, integridad, orientación a objetivos y resultados, creatividad, ingenio y tesón (mucho tesón).
Después de más de una década de trayectoria profesional, puedo decir que los baches me han hecho más lista, pero sigo manteniendo la ingenuidad que emana de la ilusión por hacer los sueños realidad.
Me define el hecho de ser emprendedora desde antes de los 20. He cofundado y gestionado 7 proyectos empresariales, entre ellos la startup CITIBOX, de la cual salí en diciembre de 2017 para poner en marcha Hiwook, proyecto que aúna mis verdaderas pasiones: Psicología, Tecnología y Empresa.
Empollona redomada, madre de tres hijos, cabezota a rabiar, marimandona en muchas ocasiones y resabidilla casi siempre. Mis amigos me disfrutan, pero yo más aún a ellos.
Encantada de la vida de formar parte de EJE&CON y de GAME CHANGERS LAB; de escribir en medios de comunicación online, presentar el programa de radio #ConTalento y de ser conferenciante y formadora sobre temas de Emprendimiento, Mujer, Recursos Humanos, Responsabilidad Social Corporativa, Talento, Diversidad y People Analytics.
Ver menos