Stupid Marketing
De 2 Horas a 4 Horas
Muchas organizaciones creen que realizan un marketing de impacto cuando en realidad solo estan enviando al mercado mensajes para un marketing estúpido. Esto daña la marca y por ende los resultados comerciales
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Rafa Cera
Rafa Cera
Valverde Del Camino, EspañaProfesional de la direccion de empresas y de la competitividad de más de 20 años de experiencia en escuelas de negocio, empresas privadas, empresas públicas y grupos de alto rendimiento. Lider de proyectos de mejora en aspectos de management y marketing. Autor de contenidos especializados para medios profesionales españoles e internacionales. Creador del Balance Management.
Profesional de la direccion de empresas y de la competitividad de más de 20 años de experiencia en escuelas de negocio, empresas privadas, empresas públicas y grupos de alto rendimiento. Lider de proyectos de mejora en aspectos de management y marketing. Autor de contenidos especializados para medios profesionales españoles e internacionales. Creador del Balance Management.
Ver menos