
Transformación Digital en el Negocio

De 1 Hora a 2 Horas
Este espacio busca sensibilizar y dar herramientas para entender las diferencias especificas de desarrollar una estrategia de comunicación digital a una estrategia de ventas digitales. Donde el centro es el consumidor, los datos y la personalización de sus intereses de compra.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Emilia Ramírez

Emilia Ramírez
Bogotá, ColombiaApasionada por el ECommerce, Mercadeo Digital y la Transformación Digital. Especialista en Mercadeo de la Universidad Javeriana con más de quince años de experiencia en diseño, desarrollo e implementación de negocios digitales en diferentes organizaciones como: Casa Editorial el Tiempo, (en portales como: elempleo.com, metrocuadrado.com, y carrosya.com), Caracol TV, Mensajeros Urbanos, Publicar, Snapchat, y eCommerce Totto Latam. Áreas de espe... Ver más
Apasionada por el ECommerce, Mercadeo Digital y la Transformación Digital. Especialista en Mercadeo de la Universidad Javeriana con más de quince años de experiencia en diseño, desarrollo e implementación de negocios digitales en diferentes organizaciones como: Casa Editorial el Tiempo, (en portales como: elempleo.com, metrocuadrado.com, y carrosya.com), Caracol TV, Mensajeros Urbanos, Publicar, Snapchat, y eCommerce Totto Latam.
Áreas de especialidad: Modelos de Negocios Digitales, Estrategias de Ventas para Negocios Digitales, Performance, Estructuras &Equipos de Trabajo, Administración de CRM, e Implementación de Omnichanel. Speaker de IA y Marketing Digital en Innovación Latam. Speaker en E-Show Colombia y Líder de Formación en colaboración con la Cámara de Comercio Electrónico & Startup Mentor en Torrenegra
Ver menos