Como seguir siendo feliz a pesar de la tecnología
Menos de 1 Hora
Las nuevas tendencias digitales y las nuevas demandas de los clientes implican un cambio permanente en las compañías. La gestión del cambio y del miedo al mismo es fundamental para lograr el éxito. Diego maneja perfectamente las emociones de los asistentes para llevarles a un nivel superior en el mundo digital, pero siempre desde una perspectiva positiva y constructiva. Diego utiliza el humor de manera maestra para gestionar los vértigos que la revolución digital nos está trayendo.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
DIEGO ANTOÑANZAS DE TOLEDO
DIEGO ANTOÑANZAS DE TOLEDO
Madrid, EspañaDiego siempre ha sido una persona apasionada por su trabajo y por la vida en general. Su desarrollo profesional ha estado siempre centrado en las grandes marcas de las multinacionales (Siemens y Heineken), donde durante más de 15 años se hizo experto en construir marcas fuertes con el uso de una comunicación original y disruptiva. Hace casi seis años decidió dar un cambio radical en su vida laboral y se lanzó al apasionante mundo del emprendimiento. Creó Madrid and You, una agencia de visitas guiadas muy originales y cuidadas en su ciudad favorita: Madrid. Además le encanta la comunicación en todas sus facetas, dando conferencias de tip... Ver más
Diego siempre ha sido una persona apasionada por su trabajo y por la vida en general. Su desarrollo profesional ha estado siempre centrado en las grandes marcas de las multinacionales (Siemens y Heineken), donde durante más de 15 años se hizo experto en construir marcas fuertes con el uso de una comunicación original y disruptiva. Hace casi seis años decidió dar un cambio radical en su vida laboral y se lanzó al apasionante mundo del emprendimiento.
Creó Madrid and You, una agencia de visitas guiadas muy originales y cuidadas en su ciudad favorita: Madrid. Además le encanta la comunicación en todas sus facetas, dando conferencias de tipo empresarial y de motivación, y colaborando en medios de comunicación contando historias de la vida, que es lo que mejor sabe hacer.
Ver menos