
La Propuesta Perfecta

4 Horas o más
¡LA CALIDAD DE TU PROPUESTA IMPACTA LA CANTIDAD DE TUS VENTAS! ¿Vendes un producto o servicio B2B y siempre tienes que entregar propuestas comerciales para cerrar negocios nuevos? Si respuesta es si…ESTE ES UN TALLER QUE NO TE LO PUEDES PERDER. En solamente 4 horas te daré los secretos de una propuesta comercial persuasiva y llamativa para CONVERTIR TUS PROPUESTAS COMERCIALES EN VENTAS NUEVAS. ¡La Propuesta perfecta es un taller vivencial, creativo y divertido donde vas a aprender… Las 2 únicas cosas que le importan a tu cliente potencial….(Y NO ES EL PRECIO). Cómo construir una propuesta de valor única para cada oferta. El secreto de cómo diferenciar tu oferta de cualquier competidor. La estructura de una propuesta comercial que me ha cerrado mas de $100 millones de dólares en mi carrera en ventas….(Y NO EMPIEZA CON “QUIENES SOMOS”). Convertir tus páginas de texto en gráficos de impacto para que tu prospecto agradezca la propuesta y que sea memorable. ¡Cómo hacer una propuesta en video! ¡BONOS POR ASISTIR! ¡¡UN REGALO DE 200 INFOGRAFIAS EDITABLES PARA USAR EN PRESENTACIONES Y PROPUESTAS!! ¡UNA PLANTILLA EDITABLE DE UNA PROPUESTA COMERCIAL PARA QUE CIERRES MAS NEGOCIOS! ¡EL EBOOK DE LOS 10 MANDAMIENTOS PARA GANAR PROPUESTAS COMERCIALES!
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Chris Payne

Chris Payne
Bogotá, ColombiaChris Payne es un Australiano-Colombiano experto y conferencista internacional (EXMA y Procolombia) en estrategias de ventas y líder de opinión en ventas B2B en América Latina. Tiene amplia experiencia en las áreas de ventas y mercadeo trabajando con empresas multinacionales en las areas de finanzas, derecho, salud, ingieneria y logistica en 4 continentes. Mas que ayudar a su clientes aumentar sus ventas B2B, Chris está en América Latina ... Ver más
Chris Payne es un Australiano-Colombiano experto y conferencista internacional (EXMA y Procolombia) en estrategias de ventas y líder de opinión en ventas B2B en América Latina.
Tiene amplia experiencia en las áreas de ventas y mercadeo trabajando con empresas multinacionales en las areas de finanzas, derecho, salud, ingieneria y logistica en 4 continentes.
Mas que ayudar a su clientes aumentar sus ventas B2B, Chris está en América Latina para brindar un IMPACTO y cambiar la mentalidad de los latinos para tener un enfoque en cómo transmitir su valor en lugar de vender por precio. ¿Cómo lo hace? A través de conferencias, capacitaciones y cursos online DISRUPTIVOS. Sus herramientas practicas facilitarán resultados positivos en muy poco tiempo.
Ver menos