
Modelo de gestión de categorias y las 5 Ps del Marketing

Flexible
Curso que aborda todo lo relacionado con administración de categorías y palancas de acción.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Gustavo Cabrales

Gustavo Cabrales
Bogotá, ColombiaSoy una persona apasionada por el retail. investigación de mercados y marketing, ejecutivo, conferencista y catedrático, con amplia experiencia en el ámbito corporativo y académico. He ocupado diferentes posiciones de liderazgo en reconocidas compañías nacionales y multinacionales, colaborando en el posicionamiento de marcas en la mente del consumidor y shopper. Los roles que he desempeñado son en jefaturas de Category Development, Trade Marke... Ver más
Soy una persona apasionada por el retail. investigación de mercados y marketing, ejecutivo, conferencista y catedrático, con amplia experiencia en el ámbito corporativo y académico.
He ocupado diferentes posiciones de liderazgo en reconocidas compañías nacionales y multinacionales, colaborando en el posicionamiento de marcas en la mente del consumidor y shopper. Los roles que he desempeñado son en jefaturas de Category Development, Trade Marketing y Shopper Marketing.
Desde el 2017 soy catedrático de la escuela de negocios mas prestigiosas de Colombia, CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración. He sido ponente de conferencias y charlas en diferentes escenarios, tanto académicos como corporativos.
Soy Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana, Máster en Marketing en Eada Business School. Actualmente catedrático y emprendedor de proyectos en retail en Latinoamérica.
Ver menos