
Impulsando el cambio

De 1 Hora a 2 Horas
El cambio no es una opción sino una obligación de las organizaciones y de las personas, para poder afrontar con éxito los retos de un mundo en movimiento continuo. Reflexión sobre cómo afrontar los cambios, desde la perspectiva de la organización y de las personas que la integran: cómo gestionar el cambio, cómo liderarlo, como comunicarlo, ejemplos de organizaciones con buenas prácticas al respecto, etc. Esta conferencia se centra primero en los inevitables cambios del entorno, que afectan a cualquier sector y a cualquier organización. A partir de ahí, pone el foco y la lupa en la realidad de las organizaciones. Estas son “seres vivos”, que nacen, crecen, a veces se reproducen (tienen filiales) y mueren. El objetivo de las organizaciones suele ser durar lo máximo posible en las mejores condiciones. Por tanto, el cambio periódico (en sus estrategias, productos, servicios, métodos, etc) es fundamental. Renovarse o morir. Organización Cambio Comunicación Personas
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Enrique De Mora Pérez

Enrique De Mora Pérez
Madrid, EspañaSoy barcelonés. Vivo en Madrid y viajo continuamente. Soy conferenciante, escritor y consultor en Management. Me apasiona el mundo de la empresa y el de las relaciones humanas, ambos intrínsecamente relacionados. Tengo la satisfacción de dedicarme a lo que me gusta y de poner mis ideas y conocimientos al servicio de las organizaciones y de las personas para que consigan alcanzar sus propósitos. Disfruto haciéndolo e intento que los demás disfrute... Ver más
Soy barcelonés. Vivo en Madrid y viajo continuamente. Soy conferenciante, escritor y consultor en Management. Me apasiona el mundo de la empresa y el de las relaciones humanas, ambos intrínsecamente relacionados. Tengo la satisfacción de dedicarme a lo que me gusta y de poner mis ideas y conocimientos al servicio de las organizaciones y de las personas para que consigan alcanzar sus propósitos. Disfruto haciéndolo e intento que los demás disfruten también. Soy un firme convencido de que las empresas ganadoras crean personas ganadoras. Y viceversa.
Llevo a cabo cuatro actividades básicas que se retroalimentan entre sí:
- Libros.
- Conferencias sobre Management y Desarrollo Personal.
- Consultoría a grandes empresas y pymes.
- Formación a directivos.
Dicho de otro modo, lo que aprendo trabajando con organizaciones y directivos, lo cuento, a mi manera, en conferencias y libros.
Ver menos