
Cómo formar Vendedores mucho más Profesionales y Efectivos


4 Horas o más
Entrenamiento Profesional para todo el Equipo de Ventas (vendedores y gerentes) 1. LAS VENTAS COMO UNA VERDADERA PROFESIÓN 2. ¿POR QUE COMPRAN LOS CLIENTES? 3. LA PLANIFICACIÓN EN VENTAS 4. LA PROSPECTACIÓN Y BÚSQUEDA DE NUEVOS CLIENTES 5. EL MOMENTO DE LA VERDAD: La entrevista con el cliente (La Venta Consultiva) 6. LOS PRECIOS Y SU LADO OCULTO (El valor del precio)
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Eduardo Bernal Trujillo

Eduardo Bernal Trujillo
Medellín, ColombiaEntrenador Profesional de Equipos de Ventas (vendedores, gerentes y directores de ventas). Asesorías y coaching comercial en ventas. Especialista en la Venta Consultiva (para ventas técnicas, especializadas y altamente competidas). Speaker, motivador y conferencista, con una experiencia profesional de más de 40 años en el mundo comercial, primero como Gerente Comercial de importantes empresas durante 22 años y luego desde hace 20 años como Entren... Ver más
Entrenador Profesional de Equipos de Ventas (vendedores, gerentes y directores de ventas). Asesorías y coaching comercial en ventas. Especialista en la Venta Consultiva (para ventas técnicas, especializadas y altamente competidas). Speaker, motivador y conferencista, con una experiencia profesional de más de 40 años en el mundo comercial, primero como Gerente Comercial de importantes empresas durante 22 años y luego desde hace 20 años como Entrenador (Trainer) Profesional de Equipos de Ventas, realizando seminarios en más de 380 empresas en Colombia y otros países, y cientos de seminarios abiertos. Hasta la fecha ha realizado más de 1.800 seminarios, entrenamientos y conferencias con unos 40.000 participantes presenciales y miles de participantes en la virtualidad. Ha sido facilitador y docente en las especializaciones y diplomados de Gerencia de Ventas en importantes universidades.
Ver menos