
Cómo vender productos y/o Servicios



Sin especificar
En este taller encontrarás las herramientas para desarrollar una venta exitosa ya se trate de productos o servicios. Se hará un recorrido por las diferentes etapas de la venta, explicando detalladamente el proceso: El proceso de la venta • Contacto • Introducción • Sondeo de necesidades • Presentación del producto • Administración de objeciones • Cierre En cada uno de los temas se profundizará en la comprensión y el desarrollo de habilidades, para desempeñarse en forma eficiente. Cada participante construirá su propio proyecto de venta y quedará con un prototipo guía para aplicar a sus ventas reales.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Charly Guerrero

Charly Guerrero
Bogotá, ColombiaSoy Administrador de empresas de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano e hice la formación en Alta Gerencia - Universidad de los Andes - Bogotá. Recientemente he realizado la formación como Líder coach organizacional, la cual me ha proporcionado herramientas y metodologías para acompañar a mis clientes en la exploración de sus emociones, pensamientos y sentimientos, para enfocarlos hacia la prosperidad y progreso de su éxito empresarial. E... Ver más
Soy Administrador de empresas de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano e hice la formación en Alta Gerencia - Universidad de los Andes - Bogotá.
Recientemente he realizado la formación como Líder coach organizacional, la cual me ha proporcionado herramientas y metodologías para acompañar a mis clientes en la exploración de sus emociones, pensamientos y sentimientos, para enfocarlos hacia la prosperidad y progreso de su éxito empresarial. Escalando esta formación en coaching, he aprobado el programa de práctica para obtener la certificación como Coach Profesional de Esencia
Para reforzar mi gestión actualizada a la tecnología digital, En 2018 me formé como Especialista en la estructuración y lanzamiento de cursos online - en la Escuela Online VIDROOP - Madrid España.
A través de mi experiencia como consultor empresarial y facilitador en proyectos de emprendimiento y gestión empresarial por más de 25 años, he acompañado a emprendedores o propietarios de micro, pequeñas y medianas organizaciones a mejorar su desempeño como Líderes, Gerentes o Directores de empresas, mediante la aplicación de herramientas de Coaching, Mercadeo, Ventas, Servicio al cliente, CRM, Planeación estratégica. Mi trayectoria soporta la capacidad para liderar esquemas de aprendizaje exitosos dentro del ámbito empresarial. Mi propósito empresarial es “Transformar la incertidumbre de mis clientes en confianza y seguridad”
Me desempeño como conferencista, tallerista y coach en los temas de Coaching empresarial, Marketing directo, Marketing relacional, Gerencia de ventas, Servicio al Cliente, CRM, Planeación estratégica y Proyectos asociativos.
En asocio con la Cámara de Comercio de Bogotá, particularmente en el programa Bogotá Emprende, realicé el acompañamiento en procesos de gestión y desarrollo empresarial a cerca de 100 empresas.
Ver menos