
El kit de la felicidad

De 2 Horas a 4 Horas
Esta taller tiene como propósito entregar herramientas prácticas a través de las cuales podrás tener una vida plena más allá de las circunstancias, pero sobre todo, con conciencia respecto a lo que es y lo que no es la felicidad. ¿Para quién es esta conferencia? Este taller está pensado para la persona que busque elementos prácticos para ser feliz en todo momento de su vida. ¿Con qué se quedan las personas? + Con deseo de tener una vida plena y ser feliz. + Con una experiencia diferente que aportará en tu vida. + Con herramientas que puedes integrar a tu vida sin ningún tipo de traumatismo. + Con el material necesario para tener una vida plena. + Con guías prácticas para ser feliz.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Pável Franco Marín

Pável Franco Marín
Cali, Colombia¡Hola! Soy Pável Franco Marín, una persona espontánea, transparente e irreverente. Un proyecto continuo de emprendedor, consultor, escritor, conferencista y docente, con una prioridad en la vida: mi familia. Me considero soñador, entusiasta y apasionado, pero en cualquier caso, con un fuerte deseo de aportar mi "granito de arena" a la humanidad para que todas las personas tengamos un mundo mejor. En la actualidad, a nivel personal y profesiona... Ver más
¡Hola! Soy Pável Franco Marín, una persona espontánea, transparente e irreverente. Un proyecto continuo de emprendedor, consultor, escritor, conferencista y docente, con una prioridad en la vida: mi familia. Me considero soñador, entusiasta y apasionado, pero en cualquier caso, con un fuerte deseo de aportar mi "granito de arena" a la humanidad para que todas las personas tengamos un mundo mejor.
En la actualidad, a nivel personal y profesional, estoy enfocado en temas relacionados con Gestión de la Felicidad. Por eso, tome la decisión de ser feliz como Fundador & Gestor de Felicidad en happus (www.happus.co).
Además, soy Ingeniero de Sistemas y Magíster en Administración, con más de 10 años de experiencia en la industria del Software & TI, donde he tenido la oportunidad de trabajar en campos relacionados con TICs, Procesos de Ingeniería del Software, Metodologías de Desarrollo de Software, Gestión de Proyectos (PMI & Agile), Docencia Universitaria, Gestión del Conocimiento, Gestión Comercial, Gestión Estratégica, Procesos de Creatividad e Innovación y Gestión del Talento Humano.
Ver menos