
Tendencias, Visiones y Estrategias


De 1 Hora a 2 Horas
Como seres humanos nuestra mayor curiosidad siempre ha sido intentar adivinar el futuro para mantenernos a la vanguardia. El estudio de las tendencias nos da un acercamiento a la evolución de una sociedad llevándonos a comprender los posibles movimientos que se desarrollaran en el futuro. Esto les permite a las marcas desarrollar estrategias de comunicación y diseñar productos que los mantengan a la vanguardia. Esta conferencia está diseñada para entregar una visión de las tendencias de temporada a nivel comportamental y moda con el objetivo de mantener a las empresas un paso al frente para diseñar sus propias estrategias de comunicación visual y diseño de producto.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Ana D´Carvalho

Ana D´Carvalho
Bogotá, ColombiaAna d´Carvalho Personal y Fashion Stylist especialista en Narrativas Cromáticas. Conferencista, Mentora y Consultora internacional. Diseña metodologías y estrategias que le den poder a las personas a través de las herramientas de imagen, personal Branding, comunicación cromática , oratoria y etiqueta moderna. Egresada de Diseño de Modas por la LCI Bogotá (2006) con maestría en Fashion Styling del ISTITUTO MARANGONI de Milan (2008) , especial... Ver más
Ana d´Carvalho Personal y Fashion Stylist especialista en Narrativas Cromáticas. Conferencista, Mentora y Consultora internacional. Diseña metodologías y estrategias que le den poder a las personas a través de las herramientas de imagen, personal Branding, comunicación cromática , oratoria y etiqueta moderna.
Egresada de Diseño de Modas por la LCI Bogotá (2006) con maestría en Fashion Styling del ISTITUTO MARANGONI de Milan (2008) , especialización en Personal Styling en el LONDON COLLEGUE OF FASHION, Londres (2010) y Fashion Photography en FIT, New York (2009).
Trabajó para grandes empresas líderes en el área de moda como Dolce & Gabbana y en la ITIERRE.S.P.A en la división de JOHN GALLIANO en Italia, realizando Styling y ventas internacionales en showroom y apoyando en los desfiles del Milan Fashion Week (2007-2008).
En Colombia fué parte del equipo de diseño de la diseñadora Maria Luisa Ortiz (2006) y asesora de novias para la marca PRONOVIAS (2010).
En 2010 Lanza su propio método de Styling Arquetipico y Estrategias cromáticas el cual expande a través de conferencias en países como México, Chile, Colombia, Estados Unidos y Brasil. En 2012 viaja para Brasil en donde expande la marca Ana d ´Carvalho como Docente y conferencista en universidades e intituciones (ACIF, Sebrae, Celesc , FURB, Sante Corps), Shopping Malls (IFashion Outlet, Tijucas RJ) y Marcas (Boticaro, Scala, Shutz, Fiever).
Desde el 2019 actúa como coordinadora y docente del Diplomado en Personal Branding de LCI Bogotá. Apasionada por conectar a las personas con el poder de contar historias poderosas a través del color, la imagen, el estilo y el comportamiento.
Ver menos