“El poder de los equipos: cómo transformar grupos en comunidades de alto impacto”
De 1 Hora a 2 Horas
Centrada en la importancia de la cohesión, el propósito compartido y la cultura colaborativa.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Gustavo Cardenas
Gustavo Cardenas
Bogotá, ColombiaSoy Gustavo Cárdenas, coach profesional, mentor internacional y creador de Gestart Comunidad, un ecosistema que acompaña a líderes y coaches a descubrir su propósito, clarificar su mensaje y entrenar su impacto. Con más de 10 años de experiencia, he guiado procesos de transformación en contextos personales, organizacionales y académicos, incluyendo programas de maestría en coaching en instituciones como la Universidad Externado. Mi enfoque combina coaching ontológico, liderazgo Compartido, pensamiento estratégico y dinámicas vivenciales que invitan a la acción consciente. No creo en la formación que se queda en la teoría. Creo en el ent... Ver más
Soy Gustavo Cárdenas, coach profesional, mentor internacional y creador de Gestart Comunidad, un ecosistema que acompaña a líderes y coaches a descubrir su propósito, clarificar su mensaje y entrenar su impacto.
Con más de 10 años de experiencia, he guiado procesos de transformación en contextos personales, organizacionales y académicos, incluyendo programas de maestría en coaching en instituciones como la Universidad Externado.
Mi enfoque combina coaching ontológico, liderazgo Compartido, pensamiento estratégico y dinámicas vivenciales que invitan a la acción consciente. No creo en la formación que se queda en la teoría. Creo en el entrenamiento que deja huella.
Ver menos