Team Game
Flexible
Teambuildings inmersivos con storytelling y contenido dinámico. Diseñamos sesiones de integración inmersivas y prácticas con shots de contenido y retos que hacen sentido a las necesidades del equipo y la empresa, sacuden paradigmas y ayudan a tomar conciencia. Utilizamos barras de progreso, objetivos, puntos y recompensas, envueltos en narrativas especiales como: galaxias, guerreros, vikingos y atletas. Ideal para: a) Sesiones de Kick Off o cierre de año. b) Sesiones para iniciar proyectos desafiantes y trascendentales. c) Sesiones para preparar cambios estructurales como transformación digital. Beneficios: -Acelerar el aprendizaje y la comprensión de los procesos. -Mejora el ambiente. -Disminuye la rotación de colaboradores. -Aumenta el nivel de compromiso.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Jorge Cuevas
Jorge Cuevas
Guadalajara, MéxicoExperto en creatividad resolutiva y pensamiento estratégico para directores. Pionero en gamificación para empresas. Desde 1999 comencé mi carrera como consultor creativo y speaker, tengo más de 15 mil horas de experiencia impartiendo conferencias y talleres en México y otros países. Arquitecto con Maestría en Psicoterapia Gestalt, Certificación como Coach Ontológico avalado por la U.N.A.M. y la FLAPCO, P.N.L. e Hipnosis Ericksoniana. Socio fundador de Reinvención Continua MX y creador del sistema Games of Innovation®. Mis pasiones son correr, leer y escribir. Diseñé el sistema Games of Innovation®, un método de aprendizaje y desarrollo más ... Ver más
Experto en creatividad resolutiva y pensamiento estratégico para directores. Pionero en gamificación para empresas. Desde 1999 comencé mi carrera como consultor creativo y speaker, tengo más de 15 mil horas de experiencia impartiendo conferencias y talleres en México y otros países. Arquitecto con Maestría en Psicoterapia Gestalt, Certificación como Coach Ontológico avalado por la U.N.A.M. y la FLAPCO, P.N.L. e Hipnosis Ericksoniana. Socio fundador
de Reinvención Continua MX y creador del sistema Games of Innovation®. Mis pasiones son correr, leer y escribir.
Diseñé el sistema Games of Innovation®, un método de aprendizaje y desarrollo más efectivo porque funciona con tableros gamificados que aceleran el aprendizaje y generan engagement para que las personas construyan redes entre las diferentes áreas de una compañía. Colaboro con empresas para integrar la cultura de innovación con procesos prácticos e inspiradores. Uno de los retos principales en las instituciones es que las personas rompan el "status quo" para revolucionar su desempeño en los negocios sin descuidar su estado físico y emocional . Autor de 13 libros, los más recientes "Maratones del Infierno", “Maratón” en sus versiones inglés y español, el cual ya es Top de Ventas en Amazon Kindle, y “El Kamasutra de la Innovación” Bestseller de Editorial Grijalbo.
Ver menos