Morir o Sufrir - La Continuidad de Negocios a tu Alcance.
Flexible
Ante un cese de actividades por un ciber ataque, ¿con que herramientas contamos? ¿Son los respaldos la única opción?
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Antonio García
Antonio García
Chía, ColombiaSoy Ingeniero de Telecomunicaciones egresado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá D.C., Colombia. Especialista en Regulación y Gestión de Tecnologías de la Información y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia. Máster en Gestión de Riesgos Digitales y Ciberseguridad con Continuidad de Negocios de EALDE BUSINESS School de Madrid España. Cybersecurity Certified del ISC2.
Soy Ingeniero de Telecomunicaciones egresado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá D.C., Colombia.
Especialista en Regulación y Gestión de Tecnologías de la Información y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia.
Máster en Gestión de Riesgos Digitales y Ciberseguridad con Continuidad de Negocios de EALDE BUSINESS School de Madrid España.
Cybersecurity Certified del ISC2.
Ver menos