Geopolítica, en dónde estamos y a donde vamos.
De 2 Horas a 4 Horas
Análisis en profundidad de la actualidad situación de política internacional. Conformación de bloques y alianzas. En qué punto está cada país. Y escenificación de posibles movimientos estratégicos en el corto plazo.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Marcial Muñoz Lorente
Marcial Muñoz Lorente
Bogotá, ColombiaConsultor de comunicaciones. Licenciado en Periodismo y Executive MBA por la UPM de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación de España, México, Ecuador, Colombia o Panamá. Promotor de negocios, expandió en el continente medios del grupo Unidad Editorial como MARCA o PubliMetro. Profesor de la Universidad de La Sabana y Universidad Complutense. Director de Medios de comunicaciones, actualmente dirige el sitio de noticias Confidencial Colombia. Adicionalmente, asesora en temas de imagen y comunicación a instituciones públicas, privadas o políticos en varios países. Ver más
Consultor de comunicaciones. Licenciado en Periodismo y Executive MBA por la UPM de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación de España, México, Ecuador, Colombia o Panamá. Promotor de negocios, expandió en el continente medios del grupo Unidad Editorial como MARCA o PubliMetro. Profesor de la Universidad de La Sabana y Universidad Complutense. Director de Medios de comunicaciones, actualmente dirige el sitio de noticias Confidencial Colombia. Adicionalmente, asesora en temas de imagen y comunicación a instituciones públicas, privadas o políticos en varios países.
Ver menos