SALUD MENTAL SALUDABLE
Flexible
Hemos oído hablar mucho del cerebro y la mente, pero ¿cómo podemos aprender a conocer nuestro propio cerebro y entrenarlo para sacarle el máximo partido? LA CALIDAD DE TUS EMOCIONES DETERMINA LA CALIDAD DE TUS RESULTADOS. Cuando las personas tenemos una adecuada salud mental, tenemos hasta un 33% más de energía y dinamismo que deriva directamente en mayor eficiencia y productividad en la vida y en las empresas. El tener una “salud mental saludable”, un punto de vista positivo, relaciones afectuosas y trabajar la meditación consciente, fortalece los vínculos y relaciones entre las personas, permitiendo tomar mejores decisiones y formando mejores personas y directivos. El poder de hacerlo posible, está en nosotros mismos ¿Quieres saber cómo?
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Silvia Escribano Cuerva
Silvia Escribano Cuerva
Madrid, EspañaLicenciado en Derecho y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Auditor de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales por el INSTITUTO EUROPEO DE BIENESTAR SOCIAL. Certificada como Coach por la Escuela Europea de Coaching. Miembro y Professional Coach Certificated ( PCC) por la Internacional Coach Federation (ICF)2007-2014. MCC in progress con más de 5.500 horas de ejercicio profesional. Certificada como Coach de Equipos por la Escuela Europea de Coaching y en Coaching de Sistemas Organizacionales y Relacionales (ORSC), por CRR (Center for Right... Ver más
Licenciado en Derecho y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa.
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales y Auditor de Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales por el INSTITUTO EUROPEO DE BIENESTAR SOCIAL.
Certificada como Coach por la Escuela Europea de Coaching. Miembro y Professional Coach Certificated ( PCC) por la Internacional Coach Federation (ICF)2007-2014. MCC in progress con más de 5.500 horas de ejercicio profesional. Certificada como Coach de Equipos por la Escuela Europea de Coaching y en Coaching de Sistemas Organizacionales y Relacionales (ORSC), por CRR (Center for Right Relationship) .
Participo como conferenciante o dinamizadora en grandes eventos corporativos. Miembro destacado del Top Ten Coaching Management y Coach de alta dirección.
Speaker en TEDx GRAN VÍA. Elegida entre los TOP 100 conferenciantes de España por THINKING HEADS, como una de las speakers más demandadas, reputadas e influyentes del panorama nacional. He trabajado con empresas como REPSOL, BMW, SHIRE, ABBVIE, SONY MUSIC, CARTIER, MAPFRE, IBERDROLA, AXA entre otras. Soy conferenciante internacional (España, Argentina, Chile, Ecuador, República Dominicana, México etc).
Mis artículos han sido publicados en varios medios de difusión general y revistas especializadas en Management y RRHH. Coautora de los libros “Feelings Management: la gestión de los sentimientos organizativos” (2006) y “Forjadores de lideres” (2007) ambos con LID Editorial. Autora de NEUROCOACHING Entre la ciencia y la vida (ALIENTA 2015)
Ver menos