"La Planificación Estratégica" como herramienta Comercial y en el ámbito Público.

No hay resultados
No hay resultados

No hay resultados De 2 Horas a 4 Horas

El objetivo es brindar herramientas que permitan elaborar una Propuesta de Planificación Estratégica, sea en el ámbito privado comercial, o en el ámbito público para el diseño de políticas públicas; desde un proyecto básico, hasta la elaboración de un Proyecto de Ley a ser elevado. Propone también, una capacitación elemental en el análisis y diagnóstico de situaciones complejas, la interpretación de diferentes fuentes (documentos, entrevistas, encuestas, etc.) y elaborar reportes de apreciación de situación. Investigar y proponer situaciones viables, planificar el proceso de implementación de la solución seleccionada. Con posibles líneas de acción.


Más conferencias, cursos y/o talleres de
Flávio F:. Cuña

Foto portada Atención al Público.
Atención al Público.
El Taller pretende brindar herramientas de atención al público según la política de la empresa s...
Foto portada Seguridad Ciudadana. La denuncia, el delito, la prevención y los medios.
Seguridad Ciudadana. La denuncia, el delito, la prevención y los medios.
El taller tiene como propósito brindar un conocimiento general de como funciona el sistema de segur...
Foto portada "Suicidios e Intentos". Concientización, Sensibilización y Herramientas de Prevención.
"Suicidios e Intentos". Concientización, Sensibilización y Herramientas de Prevención.
La Conferencia pretende generar un espacio para concientizar y sensibilizar la problemática de los ...
Foto portada "Suicidio en la Policía". Capacitación a Policías y Funcionarios Públicos en el abordaje a la conducta suicida.
"Suicidio en la Policía". Capacitación a Policías y Funcionarios Públicos en el abordaje a la conducta suicida.
Foto de perfil Flávio F:. Cuña

Flávio F:. Cuña

Montevideo, Uruguay

Primera que nada, esta oferta de disertación tiene dos objetivos: El primero, es dar a conocer la problemática de los Suicidios y los Intentos de Auto-eliminación, sensibilizar, y difundir herramientas para aquellas personas que tengan que lidiar de una u otra forma con este flagelo; la educación y el conocimiento es la principal de las medidas de prevención según la OMS. Un segundo objetivo ya más personal, es reunir fondos para la edición y publicación de mi libro "Como enfrentar el suicidio y sostener los Intentos", que prende compartir conocimientos, educar como herramienta fundamental, y difundir como denuncia pública la indigencia en ... Ver más

Ver perfil