Maestria Mental
4 Horas o más
para el agotamiento mental y los pensamientos repetitivos
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Lidia Dols
Lidia Dols
Barcelona, EspañaSoy experta en eliminar el estrés de las personas , en el trabajo He desarrollado mi método de: "7 pilares para eliminar el estrés", gracias a mi experiencia, trabajando en diferentes empresas durante mi carrera profesional , al ver y detectar los puntos flacos, donde se produce el estrés. He llevado siempre, dos vidas paralelas: 1-el mundo de los audiovisuales y eventos corporativos ( donde he podido trabajar con muchas empresas diferentes) 2-por un lado y el yoga, meditación y psicología humanista, terapeuta floral de Bach, por el otro ( formándome con diferentes Maestros , Swamis y Lamas ) Unir los dos mundos para mejorar la Fel... Ver más
Soy experta en eliminar el estrés de las personas , en el trabajo
He desarrollado mi método de: "7 pilares para eliminar el estrés", gracias a mi experiencia, trabajando en diferentes empresas durante mi carrera profesional , al ver y detectar los puntos flacos, donde se produce el estrés.
He llevado siempre, dos vidas paralelas:
1-el mundo de los audiovisuales y eventos corporativos ( donde he podido trabajar con muchas empresas diferentes)
2-por un lado y el yoga, meditación y psicología humanista, terapeuta floral de Bach, por el otro ( formándome con diferentes Maestros , Swamis y Lamas )
Unir los dos mundos para mejorar la Felicidad y la calidad de trabajo, es mi máxima prioridad en estos momentos , porque así, se evitan las ansiedades, los burn out, las bajas laborales, la poca creatividad, la mala comunicación en las empresas y los rendimientos bajos
Ver menos