
Cómo alcanzar la felicidad



Flexible
La felicidad, como un estado de satisfacción, nos lleva al principio fundante de mi libro “Sofía. Más allá del árbol del bien y del mal” el cual se refiere a que sólo hay dos fuerzas universales igualmente poderosas: Una es la del amor y la otra la del temor. Estas dos fuerzas o poderes son los que construyen nuestra realidad. El temor es el que destruye, asola, inhabilita, lastima, menoscaba, y todas las acciones correspondientes a ese terreno tenebroso, mientras que, si usamos nuestro discernimiento desde la fuerza del amor, encontramos que éste construye, crea, aporta, florece, enriquece, comparte, da, empodera, alienta.Cada uno puede ver en qué área se instala su felicidad y más aún, en cuál quiere estar.
Más conferencias, cursos y/o talleres de
Marcela Jiménez De Las Salas

Marcela Jiménez De Las Salas
Miami, Estados UnidosMiembro certificado del John Maxwell Leadership Coach y Mentora Relacional, conferencista e Instructora Certificada en el Método Maxwell de Estilos de Personalidad DISC Socióloga con Maestría en Política Social e Investigación, Especialización en Psicología Transpersonal y Facilitación de Procesos de Desarrollo Humano. Escritora publicada. Autora de: "Sofía. Más allá del árbol del bien y del mal" "Caminando con Sofía". - Curso de aut... Ver más
Miembro certificado del John Maxwell Leadership
Coach y Mentora Relacional, conferencista e Instructora Certificada en el Método Maxwell de Estilos de Personalidad DISC
Socióloga con Maestría en Política Social e Investigación, Especialización en Psicología Transpersonal y Facilitación de Procesos de Desarrollo Humano.
Escritora publicada. Autora de:
"Sofía. Más allá del árbol del bien y del mal"
"Caminando con Sofía". - Curso de autocoaching en liderazgo relacional
"Kayna & Abela. De víctimas y victimarios"
"Nadia. De la violencia a la liberación" - Best Seller en Amazon
Programa ARPA de sanidad interior
Programa de Liderazgo Relacional
Experta en relaciones y convivencia laboral con experticia en acoso psicosocial.
Experiencia de 15 años como consultora organizacional. He entrenado a más de 200 empresas en diferentes temas de habilidades blandas, especialmente en lo relacionado con clima laboral. Asesora en situaciones de Acoso Laboral.
Facilitadora de procesos de desarrollo humano.
Ver menos