foto perfil Sebastian Chalela Morris
VIP Verificado

5.0

5.0

Sebastian Chalela Morris

Bogotá, Colombia

Sebastián es un artista multifacético de la Universidad de los Andes y especialista en Periodismo de la misma institución. Master en Filología Hispánica del CSIC en España. Fue gerente de Saru Yoga S.A.S. donde también enseñó Yoga, Aeroyoga, Meditación y Artes Marciales. Ha participado en distintas exposiciones, publicado libros de ficción, poesía y documentales, y ha dedicado su vida al estudio del ser de maneras prácticas y aplicables al mundo ... Ver más

País de residencia: Colombia

Nacionalidad: Colombia

Idiomas: Español, Francés, Inglés


Áreas de conocimiento

imagen portada Gestión del estrés a través de la respiración

Gestión del estrés a través de la respiración

Conferencia o Curso 2 hora o más

Entenderemos el estrés, y entenderemos aquello que lo genera. A partir de ejercicios prácticos de ...

imagen portada Meditación expansiva para la mente creativa

Meditación expansiva para la mente creativa

Conferencia o Curso 2 hora o más

La mente (y su capacidad creativa) es la herramienta por excelencia que permite al hombre adaptarse ...

imagen portada El ritmo mental y el desapego

El ritmo mental y el desapego

Conferencia o Curso 2 hora o más

La concentración en un mundo en el que constantemente estamos siendo bombardeados por todo tipo de ...

Premio Corona

  • S

    Gerente General y Profesor

    • Saru Yoga SAS
    • 2017 - 2018
  • S

    Fundador y Profesor

    • Shin Gan Dojo
    • 2015 - 2017
  • C

    Profesor Literatura en Inglés

    • Colegio San Carlos
    • 2006 - 2014
  • C

    Master en Filología Hispánica

    • CSIC Madrid, España
    • 2005
  • U

    Especialista en Periodismo

    • Universidad de los Andes
    • 2003
  • U

    Maestro en Artes Plásticas

    • Universidad de los Andes
    • 2002
libro

La ciudad de humo

publicada en el 2004 como opera prima del autor, presenta un viaje por una ciudad brutal en donde la realidad y la ficción se mezclan y confunden. todos sus habitantes deambulan un camino a veces doloroso, a veces pleno, siempre lleno de humanidad. sus experiencias son, para aquel que los visita, puertas abiertas que lo llevan cada vez más a lo profundo de su propio ser. basado en hechos reales


libro

Bogotá Bizarra: La única guía para perderse

Así como muchos parisinos nunca han subido a la Torre Eiffel, seguramente también habrá bogotanos que no saben qué se ve desde los cerros de Monserrate y Guadalupe. En todas las capitales del mundo se olvida que turistear no sólo se hace viajando a otros países, sino que conviene empezar por explorar lo propio. Y si esto pasa con los íconos urbanos, ¿se imagina lo desconocida que puede resultar la otra cara de la ciudad, ésa que no vemos al pasar, ésa que bulle a borbotones tras las puertas, en las calles, al caer la noche?

Bogotá bizarra entraña una propuesta insólita. Es la primera guía para perderse en la capital de Colombia. Nada sobra y mucho falta en estas páginas, porque Bogotá es camaleónica y simultánea. Una vez que comienzas este viaje no lo quieres terminar. Se dirá que una ciudad se puede conocer de cualquier manera, pero no hay tal: es preciso tener los ojos abiertos, las ganas desatadas y el deseo de sumergirse en lo desconocido, como hacen los autores de este libro.

Gracias a ellos, a partir de ahora Bogotá cuenta con un estupendo cicerone, este libro, para saber de mariachis estrambóticos, del Macho Man, de las caminatas nudistas en el Parque Nacional y de los piques de tractomulas, entre otros. Aquí, donde conviven cerca de siete millones de habitantes, todo sucede bajo la mirada de una Virgen morena que se alza a 3.152 metros por encima del mar. Rocio Arias Hofman – Directora de la revista Plan B


libro

Conjuros del ocho acostado

Selección de poesía donde se vislumbra un mundo aparente y mudable. Estos poemas claman por lo que permanece en atmósfera sin luz y sin tiempo, por lo que está escondido entre las sombras. Chalela es maestro en artes, especializado en plásticas.


libro

La luz en los espejos

“Un hombre sale de noche a buscar compañía”, era el primer verso de una famosa canción de 1280 Almas, banda insigne de los años 90. El desenlace, sin embargo, de aquella canción es muy distinto al del protagonista de La luz en los espejos (Bhakti Asshuna), novela que Sebastián Chalela ha compuesto como una manera de decir que cualquier hombre tiene redención, tiene la llave de su salvación dentro del pecho (aún cuando prefiera decidir no usarla). En esta historia la ciudad, el amor y la evolución espiritual caminan de la mano, pues siempre es posible creer que los encuentros definen nuestro camino, la transformación es inevitable y todos somos parte de esa conciencia universal que sin prisa pero sin pausa, aprende siempre de sí misma.


5.0


(1 Comentarios)



Alejandro Ambrad

Director General Mentes a la Carta
Mentes a la Carta

Talentoso

Domina todas las artes, desde la pintura, pasando por la escritura y completando su repertorio con artes marciales y espirituales. Inspira paz y nos saca de la rutina en sus conferencias y entrenamientos. Una persona que cambia tu vida.

hace 3 meses