Lanza tu carnada
y pesca información
de tu audiencia

Mentes a la Carta te ofrece una nueva herramienta que te permitirá entregar a tu audiencia material adicional "carnadas", y a cambio, recibir información de valor de aquellas personas que descarguen tu "carnada".

¿Dónde puedo lanzar mi carnada? durante tus...

¡Nuestra carnada te permitirá ejecutar acciones de marketing dirigidas al público que ya has cautivado!

¡Comienza ahora!
*Gratis hasta el 30 julio del 2020
Sin compromiso ni necesidad de ingresar algún medio de pago.

Preguntas Frecuentes

¿Tiene algún costo la herramienta?

Hemos habilitado de manera gratuita esta herramienta para ti por los próximos 3 meses. Durante épocas difíciles debemos unirnos y desde Mentes a la Carta queremos apoyarte facilitándote herramientas que puedan ser útiles. Sabemos que en estos momentos nuestras Mentes están compartiendo más que nunca su conocimiento a través de distintos canales digitales y queremos que puedan sacar provecho de eso.

¿Qué puede ser una "carnada"?

Tus carnadas pueden ser las diapositivas, memorias o resumen de una presentación que has hecho virtual o presencial, una parte de tu ebook o el libro digital completo, acceso a una parte de un curso que tienes entre otras cosas más. ¡Tu creatividad es el límite!

¿Cómo puedo crear mi "carnada"?

¡Es muy sencillo! Sube el contenido y mensaje que quieres compartir, y crea códigos genéricos o personalizados según tus objetivos y audiencia. Al ingresar en la configuración de tu perfil te hemos dejado un video explicativo con el paso a paso. Durante tu presentación comparte el código y la url donde deben ingresarlo, tusmemorias.com.

¿Cómo obtengo la información de quienes han utilizado mis códigos para descargar el contenido que les he dejado?

En la pestaña de “Audiencia” en el panel administrativo de tu perfil, tendrás en tiempo real toda la información de quienes se han descargado tu “carnada”. Asimismo, podrás descargar tus listas de audiencias en formatos pdf, Excel y CSV.